Powered By Blogger

viernes, 23 de diciembre de 2022

NO TE AFLIJAS, CREE EN CRISTO

  • Jesús, dijo: ¿Ahora creéis?
  • He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
  • Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
  • Oh mi Cristo, no habrá salvación, para los que en su nombre no os postulaseis;
  • porque el que del mundo es amigo,
  • tiene un espíritu séptico y moribundo. 

  • Oh Alto y Sublime, 
  • de gracia recibimos el sustento eterno. 
  • Y solo el que lo recibe,
  • oh Señor, contigo morará en el cielo.

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • tus señales y prodigios,
  • nos han dado la bendita unción del firmamento, 
  • por ser tus dignos y escogidos hijos. 

  • Oh Cordero inmolado, 
  • Tú nunca fuiste la víctima condenada plebiscitariamente por la humanidad.
  • Tu justicia fue diametralmente al contrario;
  • porque con tu horrenda muerte, se nos dio redención del pecado por la sobrenatural verdad. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • Tú eres el Santo, 
  • que nos libró de la eterna esclavitud,
  • para ser coronados por la excelsa diestra de lo alto.
  •               Paz de Cristo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario