Powered By Blogger

domingo, 18 de diciembre de 2022

ORANDO, BUSCARÉ TU ROSTRO, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo; si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 
  • Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán allí para siempre. 
  • Oh mi Cristo, por tu santa voluntad nos creaste y habitamos en la faz de la tierra.
  • Y digno es el que cree en tu nombre que es sobre todo nombre, para ser heredad del glorioso mimbre.

  • Oh gran Dios,
  • del mismo barro, vasos de honra nos conformaste. 
  • Y de tu reino somos bienaventurados,
  • para en la gloria eterna adorarte. 

  • Oh Santo,
  • de tu gracia nada podemos objetar. 
  • Porque concernidos de la sabiduría de lo alto,
  • el umbral de la gloria nos será factible traspasar. 

  • Oh Eterno, 
  • de una vida disoluta, en tu glorioso nombre nos transformaste en nuevas criaturas.
  • Porque el Santo Espíritu se derramó del cielo,
  • para que de radiante luz se revistan las almas obscuras.

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • sin santidad nadie verá tu rostro. 
  • Y solo orando abrirás la puerta del cielo,
  • que es el privilegio más grandioso.
  •             Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario