Powered By Blogger

jueves, 8 de diciembre de 2022

NO SON MIS FUERZAS, SINO TU SANTO ESPÍRITU, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Volvió el ángel que hablaba conmigo, y me despertó, como un hombre que es despertado de su sueño. 
  • Y me dijo: ¿Qué ves? Y respondí: He mirado, y he aquí un candelabro todo de oro, con un depósito encima, y sus siete lámparas encima del candelabro, y siete tubos para las lámparas que están encima en él. 
  • Y junto a él dos olivos, el uno a la derecha del depósito, y el otro a su izquierda. 
  • Proseguí y hablé, diciendo a aquel ángel que hablaba conmigo: ¿Qué es esto, señor mío? 
  • Y el ángel que hablaba conmigo respondió y me dijo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: No, señor mío. 
  • Entonces respondió y me habló diciendo: Ésta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. 
  • Oh mi Cristo, de mi existencia Tú eres el dueño.
  • Y para todo fleco que me faltaré por atar, ne has dado el don de la fe.
  • Y será la provisión celestial, para enmendar toda idea torcida, 
  • que se haya interpuesto en mí camino;
  • y es que, estas vicisitudes ajustarán mi glorioso sino,
  • para morar eternamente en los incomparables cielos.

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • Tú hiciste visible el universo que no se veía, gracias a tu Sagrada Palabra. 
  • Y expandiste su perfecto resplandor,
  • hasta la más ignota coordenada. 

  • Oh Cristo Altísimo, 
  • de gracia nos has dado los cinco sentidos para usarlos a nuestra libre conveniencia.
  • Pero cuentas te hemos de dar, oh Señor, en el Lugar Santísimo, 
  • para someternos a tu gloriosa excelencia. 

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • tu viniste a purificar las almas.
  • Y todas y cada una de las que crean en el nombre que es sobre todo nombre, 
  • recibirán el glorioso galardón de ser salvas. 

  • Oh Sumo Creador, 
  • porque te acuerdas de que somos polvos, necesitados estamos de tu gran misericordia. 
  • E inmenso es el inmarcesible amor,
  • que nos da cada radiante día su piedad excelsa. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario