- La Biblia enseña: Y ésta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada. Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones,
- desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,
- si es que habéis gustado la benignidad del Señor.
- Acercándose a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa,
- vosotros también, como piedrás vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
- Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; y el que creyere en él, no será avergonzado.
- Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, la piedra que los edificadores desecharon, ha venido a ser la cabeza del ángulo;
- y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
- Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
- vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.
- Oh mi Cristo, toda perniciosa vicisitud, se vuelve irreversible sin tus celestiales bendiciones.
- Pero es tu Sagrada Palabra, oh Señor, la que deshace el oprobio a la sazón,
- por haberte reconocido en el Todopoderoso, como su auténtico hijo y perfecto vencedor.
- Porque tu bendita presencia, oh Rey de reyes, hasta en lo ignoto del universo se ve hermosa;
- vivificad exponencialmente vuestro inexpugnable espíritu.
- Oh Cristo Jesús, el que creyere en tu santo nombre, será eternamente bienaventurado.
- Porque de Israel, oh Sumo Redentor, Tú eres el único Dios que vino de lo alto.
- Porque, oh Eterno, los que Tú abres nadie cierra, y lo que tu cierras nadie abre. Y todos los que se sometan al Evangelio de la gracia, serán hasta el extremo santificados.
- Y es que, no existe más grande honor que ser tus irreprensibles heraldos, por predicar las buenas nuevas hasta los confines del mundo, al que del abismo ha de salvarse.
- Oh Sumo Redentor, tu abominable sacrificio en la cruz del Calvario, nos dio eterna vida; y nada espurio nos sacará del camino, oh gran Yo Soy, porque tu majestuosa luz, será del paraíso nuestra gloriosa guía.
- Paz de Cristo
jueves, 2 de enero de 2025
DESHAZTE DE LA TINIEBLA EN EL NOMBRE DEL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario