Powered By Blogger

jueves, 31 de enero de 2019

MI CORAZÓN OYÓ TU VOZ, OH CRISTO

Di la espalda al Nombre que es sobre todo nombre, oh Jesús, 
al no hacerme eco de tu voz derramando unción. 
Oh Señor, de tu llamado emana la luz,
que ha dictado el pálpito a mi corazón.

Oh Cristo, concernido en tu omnipresencia,
he oído la Palabra.
Me ha unido a ti, oh Rey de reyes, la sobrenatural excelencia, 
del que tiene persistente piedad del ser humano; porque le ama.

Oh Cristo Jesús, cada día dejamos pasar la oportunidad, 
de haber creído en el Evangelio.
No obvies la verdad,
cuando te envuelva la nube de gloria, que es un gran privilegio.

Oh Señor Jesucristo, la espiritual sanación de tu diestra, golpeó con estruendo en nuestra puerta,
para que desestimáramos al mundo, a través del arrepentimiento.
Busca al Redentor, que te ofrenda la salvación con su gracia. 
Y guarda la máxima obediencia,
siendo consumador del primero y gran mandamiento.

Oh Señor Omnipotente, de tu amor,
he de ser puro reflejo.
Me hiciste conforme a tu semejanza, oh Salvador;
y mi bienaventurado propósito es abrir siempre la puerta al que de Israel es Santo, el Fiel y Verdadero. 
                      Paz de Cristo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario