Powered By Blogger

martes, 16 de junio de 2020

ISAÍAS 35:8 EN CRISTO

Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
Oh Cristo, Tú eres el camino, y la verdad, y la vida.
Llenos de tu presencia, oh Señor, el que en ti crea de todo su corazón, únicamente en el gozo de tu santísimo nombre, su fortaleza hará.
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Y ahora ¿qué hago aquí, dice Jehová, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice Jehová, y continuamente es blasfemado mi nombre todo el día.
Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.
Y el Invisible se hizo visible en carne; porque en  el Hijo del Hombre se manifestaría.
Y vino a cumplir hasta la última jota de la Sagrada Escritura; porque el que en Él cree será salvo, y no será condenado a perpetua muerte.

La Biblia dice: Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia.
Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas.
En el inefable don de la fe, se ha de sustentar mi altar de excelencia;
y seré digno, oh Cristo Jesús, de seguir tus sagradas huellas.

El ser humano se identifica, sobremanera, con toda asechanza del maligno.
Sin embargo, Jesús, dijo: Mi poder se perfecciona en la debilidad.
Pon tus ojos en el Altísimo Señor Jesucristo;
si anhelas ser arrebatado con su amada Iglesia, a las santas moradas de eternidad.
                         Paz de Cristo 









No hay comentarios:

Publicar un comentario