Powered By Blogger

lunes, 21 de septiembre de 2020

COLOSENSES 3:23-25 EN CRISTO

  • Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. 
  • Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas. 
  • Sí, visión de eternidad te ha dado el Rey de la gloría, al inquirir con la Sagrada Palabra en tu dura cerviz; 
  • y formarte con el conocimiento de sus buenas nuevas.

  • Oh mi Cristo, hazme permeable a tu admirable luz,
  • para ser solícito a tu sana doctrina. 
  • Y sé mi perfecto refugio, oh Señor Jesús, 
  • ante la execrable e inmunda mentira. 

  • Oh Alto y Sublime, nada podrá suplir en tus genuinos siervos la verdad.
  • No deis espacio al diablo en su asechanza, y él huirá. 
  • Habréis de alcanzar la santidad;
  • porque sin ella, al Señor nadie verá.

  • Nuestra heredad está en los cielos, 
  • por ser la amada Iglesia del Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo.
  • Nunca podrá haber tibieza en su siervos;
  • y tendrán extremo cuidado en no contristar al Santo Espíritu. 

  • Jesús, dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
  • Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. 
  • La condición indispensable en el hijo del Altísimo es amar;
  • y así, arrebatada a la gloria por el Soberano Señor Jesucristo será su alma.
  •                         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario