Powered By Blogger

viernes, 25 de septiembre de 2020

SALMO 121:7,8 EN CRISTO

  • Jehová te guardará de todo mal; él guardará tu alma.
  • Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.
  • Oh mi Señor Jesús, a tus siervos les acompaña día y noche tu misericordia;
  • y la resplandeciente luz sobre las tinieblas en ellos prevalece.
  •  
  • La Biblia dice: Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
  • Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuáles Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
  • Este es el plan de salvación del Todopoderoso Señor Jesucristo sine die,
  • para el encuentro celestial con sus almas perfectas.

  • Jesús, dijo: Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre, y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
  • Has de desechar toda asechanza de la perniciosa concupiscencia.
  • A Dios nunca podrás amar;
  • si en su mombre no obras con excelencia. 

  • Hasta el extremo has de confiar en el Alfa y la Omega. 
  • Él es el primero y el último, el principio y el fin.
  • Oh Señor Omnipotente, Tú eres el benefactor de toda mi existencia;
  • gracias te doy, oh Alto y Sublime, porque mis anhelos eternos están en ti.

  • Oh gran Yo Soy, audible es tu Palabra, 
  • para el que rebosa a plenitud en el  Espíritu. 
  • Y te cuidarás de no hacer desden del que verdaderamente te ama;
  • porque no es, sino el único Dios, nuestro Soberano Señor y Salvador Jesucristo. 
  •                         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario