Powered By Blogger

miércoles, 2 de septiembre de 2020

MATEO 2O:15,16 EN CRISTO

  • ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?
  • Así, los primeros seran postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.
  • Oh Cristo, Tú vivificas lo yermo;
  • y al no hacer acepción de personas, sacias de tu misericordia a los corazones dispuestos y aguerridos.

  • Despertarse del letargo espiritual, 
  • es un sobresalto de proporciones extremas.
  • ¡Oh Rey de reyes, de la inmundicia letal,
  • desposeído me has!

  • Y ya no caben más conjeturas, oh Fiel y Verdadero. 
  • Libertado de las fauces del abismo, 
  • ahora sé, oh Señor, que soy tu hijo postrero;
  • y de gracia, el primero del Cristo Altísimo. 

  • Edifícate en la Palabra,
  • siguiendo las eternas huellas del Santo de Israel. 
  • Y al mundo ama,
  • como lo amó Él. 

  • Oh Señor y Salvador Jesucristo, en tu ministerio publico, no querías alertar fuera del lugar acontecido de tu sobrenatural milagro;
  • y así, no exacerbar los ánimos de los que te eran manifiestamente contrarios.
  • Y Jesús se ratificó, ¿No os he escogido yo a vosotros, y uno de vosotros es diablo?
  • En nuestro precario entendimiento ha de caber, oh Rey de la gloria, que inescrutables para nosotros siempre serán tus designios sagrados.
  •                             Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario