- Jesús, dijo: No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
- Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
- Todo principio bíblico, para ser santo has de asumir;
- y no existe otra manera, para ser por el Altísimo y Soberano Señor bendecido.
- La Biblia dice: Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargűir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
- También asevera: Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
- Oh Cristo, ¿no existe ninguna edición bíblica que se colija con la traducción perfecta de la Sagrada Palabra?
- ¿O tal vez sea, que el ser humano en su afán mercantilista no censura su reprobada conciencia?
- Las más de cincuenta versiones de la Biblia,
- no pueden en su novedoso y readactado texto, dar con abdoluta precisión el pensamiento eterno del Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo.
- Si alguno quitare de las palabras de la profecía de este libro, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que estan escritas en este libro, dice la Escritura Sagrada.
- El que da testimonio de estas cosa dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; si, ven, Señor Jesús. La verdad, oh Rey de la gloria, vive únicamente en la presencia de tu Santo Espíritu.
- Paz de Cristo
jueves, 10 de septiembre de 2020
LA PALABRA, SAGRADO TEXTO DE PODER SOBRENATURAL EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario