Powered By Blogger

lunes, 12 de octubre de 2020

COLOSENSES 3:16,17 EN CRISTO

  • La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros con toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
  • Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. 
  • La Sagrada Escritura ha de ser consubstancial a todas vuestras acciones terrenales,
  • para que en vuestro espíritu se manifieste el único que es Verdadero y Fiel. 

  • La Biblia dice: El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
  • Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendran su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
  • Las almas victoriosas serán las que se revistan de lino fino, proclamando que han puesto por obra el Evangelio de Jesucristo.
  • Y que en su incorruptible pureza nunca ha tenido lugar cosa inmunda.

  • Oh Cristo Jesús, la sana doctrina es diametralmente opuesta al oprobio. 
  • Conviene hacer este recordatorio, para el que la adultera con un sofisma de ambigüedad.
  • La santidad se sitúa en un sagrado refugio,
  • que cierra y abre únicamente la santísima verdad.

  • Jesús, dijo: Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
  • Estas cosa os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
  • Amar en el amor de Cristo, es del alma el máximo candor;
  • y toda su paz en ti habría revertido.

  • Y también: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 
  • El que creyere y fuere bautizado sera salvo; mas el que no creyere, será condenado.
  • La gran comision obedece al aria más importante de esta sagrada partitura; 
  • y del cielo es la armonía que da conocimiento al inconverso para ser bienaventurado. 
  •                           Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario