Powered By Blogger

sábado, 17 de octubre de 2020

SALMO 107: 20-22 EN CRISTO

  • Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina.
  • Alaben la misericordia de Jehová, y sus maravillas para con los hijos de los hombres; ofrezcan sacrificios de alabanza, y publiquen sus obras con júbilo. 
  • Oh Cristo Jesús, tu Palabra es una manifestación de gracia genuina, 
  • que es recibida por el que cree en su Sagrado Escrito. 

  • La Biblia dice: Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacia, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. 
  • De eterna fertilidad es la Sagrada Palabra. 
  • Y su Santo Espíritu es la espada que no se ve,
  • pero que corta con la majestuosidad de su doble filo, hasta penetrar en lo más profundo del alma.

  • En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.
  • El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
  • El don de la fe ha de ser consubstancial al ser humano para que crea;
  • porque salvo será el que se alimente de la Palabra, que es la que da vida.

  • Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tendréis vida en vosotros. 
  • El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el dia postrero. 
  • Oh Altísimo Creador, ¿por qué de tu glorioso santuario, no participan los corazones perversos?
  • ¿Será que la sabiduria de tan sagrado misterio, aún no les ha sido revelada por la inmensidad del cielo?

  • Oh Todopderoso Señor y Salvador Jesucristo, 
  • morar en la santísima gloría nos acontecerá con la visión de tu sagrada faz.
  • Nada puede regocijar más nuestro espíritu, 
  • que, oh Señor, vivir en tu eterna paz. 
  •                          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario