Powered By Blogger

sábado, 3 de octubre de 2020

PROVERBIOS 8:35,36 EN CRISTO

  • Porque el que me halle, hallará la vida, y alcanzará el favor de Jehová. 
  • Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; todos los que me aborrecen aman la muerte. 
  • Encriptada está la sabiduria, ¿quién la domeñará?
  • Todo en ella, oh Señor, es solemnidad reverente. 

  • La Biblia dice: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
  • Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
  • Por la doctrina Cristocéntrica, en su gracia hemos sido convertidos;
  • porque el Santo de Israel, es el único Fiel y Verdadero.

  • Y también: Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, despues pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. 
  • Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.
  • Sin tu luz, oh mi Cristo, sera esteril cada día.
  • ¡No permitas que haya en nuestro corazón tanta obscuridad!

  • Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos.
  • Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo: El que reciba en mi nombre a un niño como éste, me recibe a mí: y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. 
  • Oh mi Cristo, siendo el Rey de la gloria, te convertiste en el mayor siervo de todos los inicuos.
  • Y al fin el Señor de los imposibles, con el Padre de las luces nos reconcilió. 

  • Para el que cree en Cristo Jesús, 
  • la vida y la muerte se sustentan en su poder.
  • Esta es la sobrenatural plenitud,
  • oh Altísimo Salvador Jesucristo, que ante tu sagrada gloria, nada tenebroso podrá prevalecer.
  •                              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario