Powered By Blogger

viernes, 30 de octubre de 2020

SALMO 138:7,8 EN CRISTO

  • Si anduviere yo enmedio de la angustia, tú me vivificarás; contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano, y me salvará tu diestra. 
  • Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos.
  • Oh Señor Jesús, Tu eres el autor y consumador de la fe; nunca te has de rendir ante la fidelidad de su certeza.
  • Porque nada se torna imposible para el Sumo Alfarero, ya que de su barro santo fuimos creados.

  • La Biblia dice: Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
  • El Señor no retarda su promesa, según algunos tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
  • Gloríese en el Rey de la gloria, el que se gloría;
  • porque nadie más es digno de ser alabado, sino el Fundamento. 

  • Y también: La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortandoos unos a otros en toda sabiduría,  cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. 
  • Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre, por medio de él.
  • Haced saber al Alfa y la Omega, que sus poderes son indubitables.
  • Y es que, nuestra esperanza está puesta en Cristo Jesús, que es Verdadero y Fiel. 

  • Jesús, dijo: En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creido que yo salí de Dios. 
  • Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre. 
  • Oh mi Cristo, tu manifestacion en carne, descendio del único y majestuoso trono que preexiste en los cielos;
  • y con la gloriosa salvación nos librarás del Seol y de la muerte.

  • En tu resurrección, oh Rey de reyes y Señor de señores, 
  • ceñirás a los santos de tu amada Iglesia en el día postrero.
  • Y el encuentro contigo, oh Señor Jesucristo, será en las nubes,
  • para vivir en la gloriosa morada del Eterno. 
  •                           Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario