Powered By Blogger

jueves, 22 de octubre de 2020

JUAN 5:22-24 EN CRISTO

  • Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
  • De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
  • Jesús en la humanidad, es el Padre en la Divinidad: esta es la Unicidad que Dios nos reveló,
  • para predicar el Evangelio de la gracia, la única y verdadera doctrina. 

  • Jesús, dijo: Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
  • Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 
  • La voz del Altísimo Jesucristo es audible, para el siervo que Él ha escogido de antemano.
  • Y será salvo el que hasta el día postrero persevere.

  • Y tambien: Yo y el Padre uno somos.
  • Esta frase determina, que desde la eternidad y hasta la eternidad el único Dios es Jesucristo.
  • El Verbo que se nanifestó en carne, es el Omnipotente Señor por todos los siglos;
  • y que en su eterna gracia es inmanente el Santo Espíritu.

  • La Biblia dice: Y ahora ¿qué hago aquí, dice Jehová, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice Jehová, y continuamente es blasfemado mi nombre todo el día.
  • Por tanto, mi pueblo sabrá mi mombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente. 
  • Por enésima vez la Unicidad del Señor es nuestra guía, 
  • para proclamar a los cuatro vientos que Jesucristo es el Dios viviente. 

  • Jesús les dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
  • Si me conocieseis, también a mi Padre coneceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 
  • Haced que los impios vuelvan en sí;
  • y conozcan la sagrada senda, del que vive por la eternidad, y estuvo muerto.
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario