- Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
- Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
- Oh mi Cristo, no has puesto ningún límite a tus verdaderos hijos;
- porque libres son en tu majestuoso Edén.
- La Biblia dice: El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
- Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
- El amor debe su naturaleza a un fin de eternidad;
- y es consubstancial al Rey de reyes y Señor de señores, que habita la santísima gloria.
- Nada es tan incomprensible para el ser humano;
- y es que, su precaria mente llegue al conocimiento, oh Altísimo Señor Jesucristo, de que para salvarnos de nuestra muerte espiritual tuvieras que inmolarte en una cruz.
- Pero a la chusma se le escapa, que desde la eternidad y hasta la eternidad Tú eres el Santo.
- Y que todos dependíamos de su muerte, sepultura y resurrección para rescatarnos de las tinieblas, y llevarnos a su inaccesible luz.
- La Biblia enseña: El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.
- Y habrá allí calzada y camino, y será llanado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.
- Del sobrenatural don de la fe estamos muy necesitados.
- Y de tu sagrada senda de gloria, oh Señor, ni la vida ni la muerte nos separará.
- Qué ninguna concupiscencia humana someta a tu alma a la condenación.
- Tu determinación está en el Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, que derramó su preciosa sangre en la cruz del Calvario, para redimir y justificar todos tus pecados.
- Afirma tu espíritu, alma y cuerpo en preservar la salvación,
- que es el poder que bajó del cielo, para que al fin pudieras morar eternamente con los bienaventurados.
- Paz de Cristo
miércoles, 14 de octubre de 2020
EFESIOS 3:14-21 EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario