Powered By Blogger

miércoles, 13 de febrero de 2019

POR EL ESPÍRITU SANTO, CONCEBIDO FUISTE, OH CRISTO

Es del santuario eterno, oh Cristo, 
el gran misterio. 
Fuiste concebido, oh Señor, por el Santo Espíritu,
en un sobrenatural milagro.

La concepcion del Hijo del Hombre, 
propició en mí, ser el siervo genuino. 
Discípulo soy de real linaje,
para seguirte, oh Cristo Jesús, en tu vida, verdad y camino.

Vida me has infundido,
con el nuevo pacto,oh Señor Jesucristo, de tu sangre. 
Derramada en tu crucifixión, y como carne de pecado convertido,
de una muerte segura me libraste.

Oh Señor Jesús, inhumado en un sepulcro nuevo,
no te pudo retener la muerte. 
Y al tercer día, reconstruido el templo;
tu resurrección me dio vida, y vida abundante.

Oh Omnipotente Redentor, me has preparado morada,
en el tabernaculo de salvación.
A mi alma, oh Rey de la gloria, la hiciste bienaventurada,
concediéndome en tu camino y verdad la redención santa del perdón. 
                            Paz de Cristo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario