Powered By Blogger

domingo, 4 de febrero de 2024

AL MARGEN DE TUS PENSAMIENTOS, TU VIDA LA MIDE EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  •  Jesús, dijo: Yo soy el buen pastor; y conozco a mis ovejas, y las mías me conocen,
  • así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
  • También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas tambien debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
  • Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
  • Nadie me la quita, sino que yo de mi mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre. 
  • Oh mi Cristo, únicamente las ovejas de tu sagrado linaje, son las que a la muerte vencen;
  • porque ellas han recibido tus bendiciones eternas.
  • Sin embargo, tanto para los creyentes como para los profanos, de su juicio postrero serás el único Señor. 
  • Porque sus corazones en tu infalible balanza habrás de pesar,
  • para la gloria del santo, y el infierno del que sea culpable.

  • Oh Santo de Israel, 
  • el trasfondo más impermeable,
  • es la medida más exigua de fe;
  • ante la que se manifiesta, el alma que cree con una desmesura loable. 

  • Oh Cristo de la gloria, 
  • es en la revelación de tu santo nombre, donde ha lugar la salvación del verdadero siervo.
  • Porque el que se guarda, oh Rey de reyes, en tu espiritual victoria, 
  • traspasará indubitablemente el umbral del cielo. 

  • La Biblia dice: Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 
  • El Señor no retarda su promesa, según alguno tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 
  • Oh gran Yo Soy, sólo el heraldo que en tu majestuoso nombre se gloría, 
  • vivirá contigo en la luz inaccesible del firmamento. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario