Powered By Blogger

lunes, 26 de febrero de 2024

CANTAR DE LOS CANTARES 2:10-12 EN CRISTO

  • Mi amado habló, y me dijo: Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.
  • Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue;
  • se han mostrado las flores en la tierra, el tiempo de la canción ha venido, y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. 
  • Oh mi Cristo, los siervos que en tu majestuoso nombre se glorien,
  • son los que siempre te profesan fe,
  • oh Señor, porque anhelan morar en tu eterna gloria. 

  • La higuera fue echando sus higos, y las vides en cierne dieron su olor; levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.
  • Paloma mía, que estas en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto. 
  • Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; porque nuestra viña está en cierne.
  • Oh Santo, la verdadera fe,
  • implica el cumplimiento del bíblico precepto, 
  • para que la firmeza del discípulo de Cristo sea perenne. 

  • Mi amado es mío, y yo suya; Él apacienta entre lirios.
  • Hasta que apunte el día, y huyan las sombras, vuélvete amado mío; se semejante al corzo, o como el cervatillo sobre los montes de Beter.
  • Oh Cristo Jesús, el que tiene fe en tu Sagrada Palabra, no tiene desvarío;
  • porque en el trasfondo de su alma, obra el Cristocéntrico creer.
  •           Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario