Powered By Blogger

lunes, 19 de febrero de 2024

LA GLORIA ES MANIFIESTA EN LA BÚSQUEDA DE TU ROSTRO, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
  • Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; 
  • porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre. 
  • Oh mi Cristo, únicamente en tu excelsa diestra,
  • nuestros ojos habremos de fijar,
  • para ver tu santa faz eternamente. 

  • Oh Cristo Redentor, 
  • tu rostro en la abominable crucifixión,
  • nos dio el más piadoso amor;
  • cuando con su semblante de gloria, verbalizó el majestuoso perdón.

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • la inconmensurable paz,
  • nos fue sobrevenida con la revelación de tu glorioso nombre, 
  • al interiorizar la única y perfecta verdad. 

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • no otro, sino Tú; y tus manos moldeando el barro en la rueda, 
  • nos has podido dar vida de nuevo,
  • oh Señor, para seguir tus sagradas huellas en la angostísima senda.

  • Oh Eterno,
  • no existe gloria más extrema,
  • que la de poder ver tu sobrenatural rostro,
  • en la inmarcesible morada eterna. 
  •            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario