Powered By Blogger

jueves, 29 de febrero de 2024

CANTAR DE LOS CANTARES 8:9,10 EN CRISTO

  • Si ella es muro, edificaremos sobre él un palacio de plata; si fuere puerta, la guarnicionaremos con tablas de cedro.
  • Yo soy muro, y mis pechos como torres, desde que fui en sus ojos como la que haya paz.
  • Oh mi Cristo, nadie traspasara el umbral del cielo, 
  • que no haya sido oidor y hacedor de la perfecta y única verdad. 

  • Salomón tuvo una viña en Baal-hamón, la cual entregó a guardas, cada uno de los cuales debía traer mil monedas de plata por su fruto.
  • Mi viña, que es mía, está delante de mí; las mil serán tuyas, oh Salomón, y doscientas para los que guardan su fruto.
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo,
  • no creer en tu gloria, es el más abominable e ignominioso insulto.

  • Oh, tú que habitas en los huertos, los compañeros escuchan tu voz; házmela oír.
  • Apresúrate, amado mío, y sé semejante al corzo, o al cervatillo, sobre las montañas de los aromas.
  • Oh Alfa y Omega, Tú eres el primero y el último, el principio y el fin. 
  • Sé Tú, oh gran Yo Soy, el que nos guardes en tus eternas e inexpugnables moradas. 
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario