Powered By Blogger

viernes, 16 de febrero de 2024

EN EL MUNDO NO EXISTE TU ESPIRITUAL PAZ, OH CRISTO

  •  Jesús, dijo: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
  • La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
  • Oh mi Cristo, 
  • a tus genuinos siervos, de gracia nos viene dado el celestial sustento.

  • Oh Hijo del Hombre,
  • ninguna provisión de vida obrará en el espiritu del ser humano, 
  • si no le ha sido revelado tu majestuoso nombre;
  • para que pueda obrar en el devenir del discípulo santo.

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • es en tu sobrenatural rueda,
  • donde con el barro sagrado haces un vaso nuevo;
  • y que sea el que testifique, oh gran Yo Soy, de tu gloria excelsa. 

  • Oh Rey de reyes, 
  • nada existe más prodigioso,
  • que tus perfectos bienes;
  • porque son la heredad, oh Eterno, de tu linaje glorioso. 

  • Oh Santo de Israel, 
  • en tu paz plena,
  • ha de intervenir insoslayablemente la fe,
  • para poder vivir, oh Señor, en la morada eterna. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario