Powered By Blogger

domingo, 25 de febrero de 2024

CANTAR DE LOS CATARES 1:9-11 EN CRISTO

  • A yegua de los carros de Faraón te he comprado, amiga mía.
  • Hermosas son tus mejillas entre los pendientes, tu cuello entre los collares. 
  • Zarcillos de oro te haremos, tachonados de plata. 
  • Oh mi Cristo, a tu única y perfecta verdad, ha de asirse el que en tu santo nombre se gloría. 
  • Y por tu grandiosa misericordia, oh Cristo Jesús, echaras al fondo del mar todas las inmundas maldades,
  • del que con el corazón contrito y humillado se arrepienta.

  • Mientras el rey estaba en su reclinatorio, mi nardo dio su olor.
  • Mi amado es para mí un manojito de mirra, que reposa entre mis pechos.
  • Racimo de flores de alheña en las viñas de En-gadi es para mí mi amado.
  • Oh Sumo Hacedor,
  • porque no te pueden contener los cielos  de los cielos,
  • oh Señor Omnipotente, por tu  creación eres hasta el extremo adorado.

  • He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; he aquí eres bella; tus ojo son como palomas.
  • He aquí que tú eres hermoso, amado mío, y dulce; nuestro lecho es de flores.
  • Las vigas de nuestra casa son de cedro, y de ciprés los artesonados.
  • Oh Hijo del Hombre, 
  • son tus promesas santas,
  • las que se cumplen irremisiblemente con celestiales honores;
  • para que una espiritual senda de luz, sean desde la eternidad y hasta la eternidad tus probos heraldos. 
  •         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario