- La Biblia enseña: ¿Quién ha creido a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
- Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
- Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
- Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
- Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
- Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada uno se apartó por su camino; mas Jehová cargo en él el pecado de todos nosotros.
- Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquuladores, enmudeció, y no abrió su boca.
- Por cárcel, fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
- Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
- Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad será en su mano prosperada.
- Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
- Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.
- Oh mi Cristo, el que haya creido en tu inmolación en la cruz del Calvario, de gracia su alma salvará.
- Tu transcendente sacrificio de muerte, y muerte de cruz, oh Señor, nos dio alas, a los siervos que en tu santo nombre creimos.
- La opacidad espiritual de los inicuos, se hizo patente con sus viles escarnios.
- La humillación, oh Santo, en tu perfecta obra se hizo manifiesta, ante la sordidez de la chusma en lo inmisericorde que ha tu bendito ser le había sucedido.
- Sin embargo, oh Hijo del Hombre, únicamente por tu majestuoso perdón, podremos traspasar el umbral de los bienaventurados.
- Tu obra perfecta en la cruz, oh Sumo Redentor, fue para con el Padre reconciliarnos.
- Y redimiste y justificaste nuestro horrendo pecado, oh Cristo Jesús, con tu bendita gloria.
- A tus santísimos pies, oh Cordero inmolado, nuestro contrito corazón está rendido.
- Tu sepultura fue en un sepulcro nuevo, oh Altísimo Señor Jesucristo, para loar tu verdad piadosa.
- Y por tu gloriosa y eterna resurrección, oh Alfa y Omega, veremos los redimidos tu faz bienaventurada.
- Buscad sin desmayo el rostro del Soberano Señor Jesucristo, para morar con Él en los cielos.
- No renunciad nunca a la excelsa gloria del gran Rey Todopoderoso, para recibir sus sobrenaturales bendiciones.
- Paz de Cristo
lunes, 3 de marzo de 2025
LA OBRA PERFECTA ES LA MUERTE, Y MUERTE DE CRUZ DEL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario