- La Biblia dice: ¡Ay de los que juntan casa a casa, y añaden heredad a heredad hasta ocuparlo todo! ¿Habitaréis vosotros en medio de la tierra?
- Ha llegado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos, que las muchas casas han de quedar asoladas, sin morador las grandes y hermosas.
- oh mi Cristo, el inconmovible poder está en tu excelsa diestra.
- Y nadie podrá distorsionar tus palabras gloriosas.
- La Biblia enseña: ¡Ay de los que se levantan de mañana para seguir la embriaguez!;¡ que se están hasta la noche, hasta que el vino los enciende!
- Y en sus banquetes hay arpas, vihuelas, tamboriles, frutas y vino, y no miran la obra de Jehová, ni consideran la obra de sus manos.
- Oh Sumo Hacedor, ¿es qué tu Sagrada Palabra no la has anunciado para el ser humano indolente?
- ¿O es qué hacen escarnio de tus Escritos Sagrados?
- La Biblia enfatiza: ¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como coyundas de carreta, los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos!
- ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!.
- Oh Cristo Jesús, no solo hay que ser oidores de la Palabra, sino ser hacedores de la misma, oh Señor, a tus pies postrados;
- para tener entendimiento, de lo que lo que por Cristocéntrica gracia hago.
- La Biblia constata: ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de lo que son prudentes delante de sí mismos!
- ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida!¡ los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan sin derecho!
- Oh Rey de reyes, tu protección es para tus genuinos hijos;
- los que se esfuerzan y son valientes en lo espiritualmente perfecto.
- La Biblia manifiesta: Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llana devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.
- Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.
- Oh Alfa y Omega, en tu santo nombre perseveraremos por fe y para fe,
- para que nuestra alma en santidad, sea en tu gloria recibida.
- Paz de Cristo
lunes, 28 de febrero de 2022
EL QUE SE AUTOCOMPLACE EN LA IMPIEDAD, NO RECIBIRÁ DE TU EXCELSA MISERICORDIA, OH CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario