Powered By Blogger

jueves, 3 de febrero de 2022

SALMO 61:1,2 EN CRISTO

  • Oye, oh Dios, mi clamor; a mi oración atiende 
  • Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. 
  • Oh mi Cristo Omnipotente, 
  • que sea tu excelsa diestra, la que de mí alma se apiadare.

  • La Biblia dice: Llévame a la roca que es más alta que yo, porque tú has sido mi refugio, y torre fuerte delante del enemigo.
  • Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; estaré seguro bajo la cubierta de tus alas. 
  • Oh Hijo del Hombre, a nadie temeré contigo;
  • porque en tu santuario me guardas.

  • La Biblia enseña: Porque tú, oh Dios, has oído mis votos; me has dado la heredad de los que temen tu nombre. 
  • Días sobre días añadirás al rey; sus años serán como generación y generación. 
  • Oh Alto y Sublime,  
  • sobrenatural es el palpito de mi exultante corazón. 

  • La Biblia enfatiza: Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza. 
  • El solamente es mi roca y mi salvación.
  • Oh Alfa y Omega, 
  • de tu gloria surgió el majestuoso perdón. 

  • La Biblia asevera: Por cierto, vanidad son los hijos de los hombres, mentira lo hijos de varón; pasándolas a todos igualmente en la balanza, serán menos que nada. 
  • No confíes en la violencia, ni en la rapiña; no os envanezcáis; si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas.
  • Oh gran Yo Soy, Tú has perdonado al que se arrepintió de su conducta nefanda;
  • porque hubiera visto perecer en el infierno hasta sus ignominiosas huellas.
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario