Powered By Blogger

domingo, 27 de febrero de 2022

JUAN 17:1-3 EN CRISTO

  • Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. 
  • Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 
  • Oh mi Cristo, Tú eres Dios manifestado en carne,
  • según dice taxativamente el Testamento Sagrado.
  •  
  • Jesús, dijo: He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
  • Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creido que tú me enviaste.
  • Oh Rey de la gloria, por tu sagrada senda encontraremos el sobrenatural paraíso sin fin;
  • porque, oh Cristo Jesús, Tú eres el eterno Padre. 

  • Jesús, constata: Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
  • Y ya no estoy en el mundo; mas estos están en el mundo, yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 
  • Oh Rey de reyes, en todo has santificado a tus genuinos siervos;
  • porque en tu glorioso regazo están blindados de todos los viles intrusos. 
  •  
  • Jesús, ratifica: Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que ne diste, yo los guardo, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
  • Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
  • Oh Sumo Hacedor, nuestro mayor anhelo es verte;
  • porque nos has glorificado, al ser tus verdaderos hijos.
  •  
  • Jesús, enfatiza: Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 
  • No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 
  • Oh Sumo Alfarero, Tú nos has moldeado espiritualmente, para hacer un vaso nuevo de su primer estado moribundo;
  • y poder al fin, ser en tu santo nombre engendrado. 

  • Jesús, asevera: No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 
  • Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
  • Oh gran Yo Soy, el olor fragante de la gloria, será tu eterno corazón palpitando, desde la altitud infinita hasta lo más profundo, 
  • con su loa de eternidad. 
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario