Powered By Blogger

jueves, 3 de febrero de 2022

HABACUC 3:2,3 EN CRISTO

  • Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí.
  • Oh Jehová, aviva tu palabra en medio de los tiempos, en medio de los tiempos hazla conocer; en la ira acuérdate de la misericordia. 
  • Oh mi Cristo, antes del fin,
  • haz resplandecer en nuestra alma la luz del mediodía. 

  • La Biblia dice: Se levantó, y midió la tierra; miró e hizo temblar las gentes; los montes antiguos fueron desmenuzados, los collados antiguos se humillaron.
  • Sus caminos son eternos.
  • Oh Soberano Redentor, la serpiente antigua no daba crédito cuando te crucificaron.
  • Y con tu muerte, oh Señor, el diablo tuvo su mayor satisfacción; pero con tu resurrección al tercer día, en estrepitosa caída se precipitó al abismo. Y al ser humano se le abrieron los gloriosos cielos.

  • La Biblia enseña: Caminaste en el mar con tus caballos, sobre la mole de las grandes aguas. 
  • Oí, y se conmovieron mis entrañas; a la voz temblaban mis labios; pudrición entró en mis huesos, y dentro de mí me estremecí; si bien estaré quieto en el día de la angustia, cundo suba al pueblo el que lo invadirá con sus tropas. 
  • Oh Santo de Israel, en el día postrero, tendrás presente el clamor de mis poéticas,
  • y Cristocéntricas loas.

  • Jesús, dijo: El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. 
  • Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no le será perdonada. 
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, tus misericordias son nuevas cada mañana;
  • y el alma que hasta el fin persevere, será bienaventurada.
  •              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario