Powered By Blogger

sábado, 12 de febrero de 2022

FILIPENSES 2:5-11 EN CRISTO

  • Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 
  • Por lo cual Dios lo exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. 
  • Oh mi Cristo, Tú eres el que habita en la inaccesible luz,
  • y de ella emana la heredad de tu santo linaje. 

  • La Biblia dice: Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 
  • En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
  • Oh Rey de reyes, celoso eres de tu gloria, vetando todo espíritu infecto y moribundo;
  • porque nunca la Sagrada Palabra guardó. 

  • Oh Soberano Redentor, 
  • de tu inconmensurable y majestuoso sacrificio en la cruz del Calvario, 
  • rebosó hasta los límites el universo de amor,
  • permaneciendo la gloria de tu nombre por los siglos en el celestial santuario. 

  • La Biblia enseña: Si yo cerraré los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo; si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 
  • Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre. 
  • Oh Fiel y Verdadero, nuestra alma a tus santísimos pies estará genuflexa;
  • porque sustentados seremos eternamente por el Alto y Sublime. 

  • Jesús, asevera: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
  • Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, el que obedeciere tu Sagrada Palabra será glorificado;
  • porque los latidos del humillado corazón son atemporales e incorruptibles.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario