Powered By Blogger

lunes, 28 de febrero de 2022

SALMO 57:10,11 EN CRISTO

  • Porque grande es hasta los cielos tu misericordia, y hasta las nubes tu verdad. 
  • Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra sea tu gloria.
  • Oh mi Cristo, concernidos hemos de estar en tu gloriosa santidad, 
  • para ser galardonadores de la final victoria.

  • Jesús, dijo: Mas no ruego solamente por estos, sino por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 
  • La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 
  • Oh Señor Omnipotente, 
  • tu gloria es un aria de eternidad en el que se loa al Dios único. 

  • Jesús, enseña: Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
  • Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. 
  • Y es que, oh Rey de la gloria, para ser un siervo bienaventurado, 
  • he de raer de mi vida todo espíritu moribundo. 

  • Jesús, enfatiza: Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 
  • Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. 
  • Oh Sumo Hacedor, únicamente el que persevere y crea en tu majestuoso nombre, se regocijará en la gloriosa victoria, 
  • de morar en el paraíso eterno. 

  • Jesús, asevera: El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 
  • Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. 
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, solo tus hijos se salvarán;
  • porque de su piadoso corazón ha brotado inequívocamente una fidelidad irreprobable.
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario