Powered By Blogger

sábado, 26 de febrero de 2022

SÉ JUSTO EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • de tu Sagrada Palabra, sin ambigüedad, hemos de ser hacedores. 
  • Luz sobrenatural es el Santo Espíritu, 
  • para ayudarnos incondicionalmente con sus celestiales favores.

  • La Biblia dice: Apártese del mal, y haga el bien; busque la paz, y sígala. 
  • Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal. 
  • Oh Alto y Sublime, redargúyeme sobre mi impiedad. Y con tu misericordia de mi ser repréndela;
  • y caminará mi alma por tu senda celestial. 

  • La Biblia enseña: Bueno y recto es Jehová; por tanto, él enseñará a los pecadores el camino. 
  • Encaminará a los humildes por el juicio, y enseñará a los mansos su carrera. 
  • Oh Cristo Jesús, Llévame por tu vereda de gloria, para que en el día postrero sea galardonador del glorioso destino.
  • Y que el cielo, oh Señor, me abra su inefable puerta.

  • La Biblia constata: Por amor de tu nombre, oh Jehová, perdonarás también mi pecado que es grande.
  • ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? Él le enseñará el camino que ha de escoger. 
  • Oh Santo de Israel, tu grandioso amor de mi precario conocimiento excede;
  • y es que de tu majestuoso nombre, su excelsa gloria he de aprender.

  • La Biblia enfatiza: Éste es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. 
  • Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 
  • Oh Soberano Salvador, Tú eres el autor y consumador de la fe;
  • y si seguimos con celo tus sagradas huellas, moraremos al fin en el paraíso del bienaventurado. 
  •               Paz de Cristo           

No hay comentarios:

Publicar un comentario