Powered By Blogger

jueves, 18 de mayo de 2023

CONFIAD Y SERÉIS ACRISOLADOS SIERVOS EN CRISTO

  • La Biblia dice: En cuanto a Dios, perfecto es su camino, y acrisolada la palabra de Jehová; escudo es a todos los que en él esperan. 
  • Porque ¿quien es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?
  • Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino;
  • quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas;
  • quien adiestrar mis manos para la batalla, para entesar con mis brazos el arco de bronce. 
  • Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido. 
  • Oh mi Cristo, de gracia hiciste que los impíos, revestidos de pureza fueran;
  • porque por tu Sagrada Palabra fueron acrisolados.
  • Y serán guardados por el Omnipotente, 
  • los siervos que en señal de agradecimiento, se postraron en el Lugar Santísimo. 
  • Oh Santo, ya no le asaltarán más dudas, 
  • al que tu excelsa diestra, de bendiciones ha revestido. 

  • Oh Cordero inmolado, 
  • con tu preciosa sangre derramada en la cruz del Calvario, hiciste el nuevo pacto de la gracia. 
  • Y será bienaventurado, 
  • el que lave sus pecados, con la intachable obediencia a la Sagrada Palabra. 

  • Oh gran Dios, 
  • tus verdaderos hijos, 
  • están día y noche a ti asidos;
  • porque de tu sagrado linaje son genuinos.

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • Tú creaste al ser humano para que te diera una inmarcesible gloria. 
  • Y testificara con desmesurado amor,
  • el inconmensurable gozo que conlleva ser un escogido heraldo, oh gran Yo Soy, de tu eterna memoria. 

  • Oh Eterno,
  • la sobrenatural pureza del ser humano,
  • sería traspasar el umbral de la puerta del cielo;
  • porque un día de gloria será, oh Cristo Jesús, al acontecer que con tu amada Iglesia es arrebatado.
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario