Powered By Blogger

domingo, 14 de mayo de 2023

LLENA TU CORAZÓN DE AMOR Y SERÁS UN SIERVO APROBADO EN CRISTO

  • La Biblia dice: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 
  • Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
  • y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. 
  • Oh mi Cristo, los siervos que en tu santo nombre no tengan paz, ninguna  esperanza de salvación que os una eternamente al gran Yo Soy albergaréis.
  • Y es que, un genuino heraldo seré, 
  • cuando predicare a toda alma el Evangelio de la gracia a la sazón. 

  • Oh Cristo Redentor, 
  • Tú sin ninguna demanda e impedimento, diste tu vida en la cruz del Calvario por toda la abyecta humanidad. 
  • Y porque excede de todo conocimiento tu excelso amor,
  • nos llevaste de las tinieblas a tu admirable luz, para dar a nuestro espíritu, alma y cuerpo gloriosa libertad. 

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • todo el que se escuda en el desamor, practica la impostura de la perniciosa arbitrariedad.
  • Y porque no le ha sido revelado, oh Señor, tu verdadero nombre, 
  • sigue sumido en la séptica obscuridad. 

  • La Biblia enseña: ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
  • ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
  • Oh Cristo Altísimo, en los mimbres de la santidad se sustentó tu mayor cargo,
  • para que tu piedad resplandeciera hasta en los mayores abismos. 

  • Jesús, dijo: Porque el que se enaltece será humillado, y el se humilla será enaltecido. 
  • Más ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. 
  • Oh Santo, porque tu misericordia es para siempre, a tus genuinos hijos has bendecido.
  • Y no habrá excusas, para el que hizo desdén, de los que con ilimitado fervor y en tu majestuoso nombre, oh Rey de reyes, te dieron toda la gloria predicando.
  •                Paz de Cristo          

No hay comentarios:

Publicar un comentario