Powered By Blogger

martes, 30 de mayo de 2023

EL VETO QUE DESAUTORIZA AL MALIGNO ES TU PUREZA EN CRISTO

  • La Biblia dice: ¿Quién subirá al monte de Jehová?
  • ¿Y quién estará en su lugar santo?
  • El limpio de manos y puro de corazón; el que no ha elevado su alma a cosas vanas, ni jurado con engaño. 
  • Oh mi Cristo, el que te rinde adoración, con denuedo tu majestuoso nombre anunciará,
  • para que se arrepienta y more en la gloria, el que su opacidad espiritual sólo le permite decantarse por el obsceno pensamiento,
  • ocasionando el mayor daño.

  • Oh Santo de Israel, 
  • Tú viniste a deshacer las obras del maligno.
  • Y nuestra exponencial fe,
  • dio paso al quebrantamiento de espíritu en el Lugar Santísimo. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • no es posible que en el obscurantismo de la humanidad, 
  • no se perciba el glorioso resplandor de tu luz;
  • porque irrefutable es tu bíblica verdad. 

  • Oh gran Dios, 
  • los cielos de los cielos no te pueden contener.
  • Pero insoslayablemente tus siervos consagrados,
  • en tu sobrenatural nombre han podido creer.

  • La Biblia enseña: Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 
  • Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 
  • El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 
  • Pero los cobardes e incredulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. 
  • Oh Cristo Altísimo, únicamente oyen tu voz tus ovejas;
  • porque han interiorizado en su espíritu la Palabra de gracia recibida.
  • Y será en el día postrero, cuando pesarás al corazón verdaderamente arrepentido,
  • para que, oh Eterno, le concedas la morada de gloria, con tu perfecta justicia.
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario