Powered By Blogger

lunes, 8 de mayo de 2023

PON TU PIADOSO SELLO DE IDENTIDAD, PROFESANDO LA PLENITUD DEL AMOR EN CRISTO

  • La Biblia dice: Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
  • Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. 
  • Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.
  • Oh mi Cristo, para el que verdaderamente cree,
  • sólo el glorioso don de la fe,
  • ha de consumar en la angosta senda su paso más seguro.

  • Oh Cordero inmolado, 
  • redimiste a la humanidad pecadora, en tu voluntario sacrificio de muerte y muerte de cruz. 
  • Y es que, el que crea en tu majestuoso nombre, oh Señor, será bienaventurado;
  • porque interiorizó la grandiosa decisión, de ser un hijo de luz.

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • en el yermo desierto, el humano vaso no superó tan grande prueba. 
  • Y tuviste que restañar sus purulentas heridas, y hacerlo de nuevo, 
  • para ser aprobado cuando se negó a sí mismo, oh Rey de reyes, sometiéndose a tu excelsa diestra. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • Tú siendo el único Dios Todopoderoso, te hiciste el mayor siervo. 
  • Y jamás entenderá, oh Rey de la gloria, tu celestial plenitud,
  • el falsario que hace de su impostura, en tu amada Iglesia, el escenario obscuro de lo doctrinalmente abyecto.

  • Jesús, dijo: No hablo de todos vosotros; yo sé a quien he elegido; mas para que se cumpla las Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. 
  • Desde ahora os lo digo, para cuando suceda, creáis que yo soy. 
  • De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. 
  • Oh Santo, viniste del cielo con el único fin de al perdido salvar;
  • pero a día de hoy,
  • el fútil pastor de tus escogidas ovejas, en su perniciosa obsolescencia no lo asumió. 
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario