Powered By Blogger

lunes, 15 de mayo de 2023

EL MÁS GRANDE HONOR ES SER HERALDO EN CRISTO

  • La Biblia enseña: Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. 
  • Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 
  • El que creyere y fuere bautizado será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 
  • Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 
  • tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. 
  • Oh mi Cristo, todo el que en tu santo nombre crea será santificado.
  • Y desatarás del que pueda creer en tu majestuoso nombre toda atadura, 
  • para ser de tu gloria bienaventurado.
  • Y derramarás sobre tus nuevos siervos tus favores y misericordias, 
  • oh Señor, porque en tu excelsa diestra se guardarán.

  • Oh Cristo Altísimo, 
  • el que tras su arrepentimiento se bautizare en tu glorioso nombre, habrá dado el sobrenatural paso hacia el cielo. 
  • Y será en las pruebas al borde del abismo, 
  • amparado siempre por el Eterno.

  • Oh Alto y Sublime, 
  • tu gloriosa protección, 
  • me hace estar firme, 
  • porque se goza exultante mi confiado corazón. 

  • Oh Alfa y Omega, 
  • ningún adverso impedimento,
  • a mi alma arredra;
  • para sin reproche, sustentar el bíblico cumplimiento. 

  • Oh Santo, 
  • acrisolada esta mi alma,
  • con la sabiduría de lo alto;
  • porque Tú, oh gran Yo Soy, eres el que verdaderamente me ama.
  •             Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario