Powered By Blogger

miércoles, 3 de mayo de 2023

SI LOS PREDICADORES OBRAN EN SANTIDAD, NUNCA OSARÁN SUPLIRTE, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.
  • Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres.
  • Y eso de que subió, ¿qué es, sino que también había descendido primero a las partes más bajas de la tierra?
  • El que descendió es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo.
  • Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros evangelistas; a otros, pastores y maestros,
  • a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 
  • hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
  • para que ya no seamos niños fluctuante, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
  • sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo,
  • de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.
  • Oh mi Cristo, de toda verdad nos provee tu Santo Espíritu,
  • y Él nos concierne de las más grandiosas bendiciones. 
  • Y somos absolutamente dependientes de la excelsa diestra, 
  • para no destruir lo que el Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, desde antes de la fundación del mundo ha bendecido.
  • Guárdanos, oh Señor, de toda tradición idolátrica, que padecieron por su abyecto entendimiento nuestros más viles ancestros;
  • siendo diametralmente contrarios al Sagrado Escrito. 
  • Y es que, lo aceptado era el imperante juicio sumarísimo, 
  • en aquella diabólica atmósfera del horror,
  • contraviniendose el bíblico principio,
  • para dar una farisaica licitación al inicuo deshonor.

  • Jesús, dijo: Vosotros me llamáis Maestro y Señor; y decís bien, porque lo soy. 
  • Pues si yo, el Señor y Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
  • Porque ejemplo os he dado, para como yo os he hecho, vosotros también hagáis.
  • De cierto, de cierto os digo: El siervo no es mayor que su señor, ni  el enviado es mayor que el que le envió. 
  • Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.
  • No hablo de todos vosotros; yo sé a quien he elegido; mas para que se cumplan las Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
  • Desde ahora os lo digo antes de que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
  • De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
  • Oh Santo de Israel, un día como hoy,
  • vendrás a por los que de tu amada Iglesia, hayan sido tus irreprensibles heraldos.
  • Y en las gloriosas nubes su santa faz contemplaréis;
  • porque la profética Palabra siempre se cumplió. 
  • Y con el Señor eternamente moraréis;
  • aunque alguno de vosotros es diablo, y por su inmunda codicia me va a traicionar. 
  • Yo redimiré los pecados de toda la humanidad, para que también se cumplan las Escrituras un día como hoy;
  • porque mi sangre derramada en la cruz del  Calvario, la nueva era de la gracia, por los siglos de los siglos pactó.

  • Oh Santo, 
  • en tu Sagrada Palabra, 
  • no tiene cabida ningún desacato;
  • sino el del siervo, que a tu majestuoso nombre no ama ni exalta.

  • Oh Eterno, 
  • cuando entendamos, que los cielos de los cielos no te pueden contener; 
  • habremos abierto con nuestra alma la puerta del sobrenatural firmamento, 
  • y no habrá más margen de duda, de la inconmensurable gloria que define lo que en tu santo nombre es creer. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • a los siervos que nos has revelado que Tú eres el único Dios;
  • hemos interiorizado que también eres el Hijo del Hombre, que vives en la inaccesible luz,
  • para ser por gracia, en el día postrero glorificados. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario