Powered By Blogger

sábado, 13 de mayo de 2023

PARA TUS MILAGROS NO HAY ENTENDIMIENTO HUMANO, MAS POR EL DON DE LA FE PODEMOS EN ELLOS CREER, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 
  • Cono son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos que vuestros pensamientos. 
  • Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, 
  • así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. 
  • Oh mi Cristo, la deriva carnal a gran parte de tus siervos inexorablemente condenará;
  • porque sigue latente en sus seres entenebrecidos. 
  • Y únicamente el que a su espíritu, alma y cuerpo liberte,
  • morará en el reino de los cielos, porque fiel al Omnipotente es.

  • Oh Santo de Israel, 
  • el rio de Dios que sale del trono de la gracia, 
  • dará vida eterna al que el cauce en su desmesurada gloria alcance;
  • porque tiene el extremo beneplácito de la excelsa diestra. 

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • de suma grandiosidad,
  • es la revelación de tu santo nombre, 
  • por ser inherente al conocimiento de la única y santísima verdad. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • entrar en la sobrenatural eternidad, sería como visitar la inaccesible luz del creador.
  • Y los que perseveremos fasta el fin, habremos interiorizado la gloriosa plenitud, 
  • y seremos sellados con la incorruptible dimensión del amor.

  • Oh Eterno, 
  • en tus inconmensurables alas,
  • habremos de subirnos para traspasar el umbral del cielo;
  • y conocer, oh Santo, tus gloriosas e inmarcesibles moradas. 
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario