- La Biblia dice: Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios;
- aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.
- Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento.
- Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.
- Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
- Oh mi Cristo, un número exiguo son los que califican para ser tus siervos consagrados.
- Y es del vivificante corazón, que no desmaya cuando sin tregua late,
- el más dichoso comportamiento,
- y ferviente determinación.
- Y porque del corazón mana la vida, guardará en indefectible santidad todos los sagrados pactos.
- Oh Cristo Jesús,
- porque todo lo que dijiste Tú, y que obra fidedignamente en la Sagrada Palabra; si el que lo lee no se equivoca,
- es el único texto que emana de tu inaccesible luz;
- porque todo lo demás conlleva el implícito defecto del ser humano que lo exhorta.
- Oh Santo de Israel,
- nada te ha de agradar,
- sino lo que biblicamente aseveras Tú, autor y consumador de la fe.
- Pero el que se deja guiar de la introspección adulterada que obra en las por doquiera versiones bíblicas, no le resta otra salida que ante tanto sinónimo a la deriva, oh Señor, tu santo nombre invocar.
- Jesús, dijo: No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
- Porque de cierto os digo que hasta que pase el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
- De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
- Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
- Oh Santo, Tú eres el primero y el último, el principio y el fin.
- Y los que enseñan y profesan tu glorioso Evangelio, serán de gracia bendecidos.
- Y los principios Cristocentricos,
- que con extremo celo se prediquen, serán por el Alfa y la Omega irremisiblemente medidos.
- La Biblia incide: En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que estén escritos en el libro.
- Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
- Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
- Oh Altísimo Señor Jesucristo,
- sometidos estamos a tu única prueba,
- que es la santísima e irrefutable verdad.
- Paz de Cristo
domingo, 7 de mayo de 2023
PARCO ENTENDIMIENTO TIENES SOBRE LO REAL. Y TU PENUMBRA DISTORSIONA LO ESPIRITUAL EN CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario