Powered By Blogger

domingo, 21 de mayo de 2023

TU MAJESTUOSO PERDÓN ME LIBERTÓ, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 
  • Porque la ley  del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.
  • Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado, condenó al pecado en la carne;
  • para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 
  • Oh mi Cristo, 
  • tu luz vivificante,
  • en mi alma se hizo visible,
  •  cuando tu santo nombre me fue revelado en el Sagrado Escrito. 

  • Oh Cristo Redentor, 
  • rendidos a tu santísimos pies, confrontamos nuestra séptica vileza con tu obra perfecta en la cruz del Calvario. 
  • Porque en tu inefable inmolación por toda la humanidad, fue lavada nuestra iniquidad por tu preciosa sangre derramada; la cual hizo el nuevo pacto de la gracia, ofrenda gloriosa propiciada por tu excelso amor,
  • al ser redimidos y justificados por tu eterno santuario. 

  • Oh Alto y Sublime, 
  • somos tu obra maestra, aún siendo un punto imperceptible en tu creada inmensidad. 
  • Pero persevera; porque hasta el fin has de estar firme,
  • poniendo por obra la santísima verdad. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • en esta ínfima habitación, nos has dado el conocimiento de la Sagrada Palabra. 
  • Y a la eternidad de tu sobrenatural luz,
  • oh Señor, llevarás al que verdaderamente te ama.

  • Oh gran Yo Soy, 
  • a todos los que interiorizamos tu majestuoso perdón,
  • con nosotros, (tu amada Iglesia) harás morada en el cielo, un día como hoy;
  • porque de tu gran misericordia, oh Rey de la gloria, estuvo siempre asida nuestra eterna salvación. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario