Powered By Blogger

domingo, 28 de mayo de 2023

EN SANTIDAD ESTAMOS COMPLETOS EN CRISTO

  • Jesús, dijo: Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son  del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 
  • No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
  • No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 
  • Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 
  • Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
  • Y por ellos yo me santifico a mi mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. 
  • Oh mi Cristo, en la revelación de tu santo nombre, sepultamos todo lo inmundo;
  • y del del alma nos fue raido lo letal, 
  • para libertarnos del espíritu moribundo.
  • Porque en santidad, 
  • fácil es llevar el bendito yugo,
  • que visibiliza estar asidos, oh Señor, a tu reino de eternidad. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • la santidad es indefectible en la Cristocéntrica actitud de lo siervos consagrados.
  • Y habremos de perseverar hasta el día postrero, 
  • para saber, oh Señor, si por tu gracia hemos sido salvos.

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • mi sed espiritual, 
  • se ve saciada en tu glorioso nombre, 
  • porque de él emana la majestuosidad celestial.

  • Oh Santo, 
  • únicamente en la senda angosta,
  • se sobredimensiona el espíritu de mayor quebranto;
  • y es que, el sobrenatural regocijo doblega la voluntad del alma.

  • Oh Eterno,
  • sólo tu excelsa gloria,
  • es mi espiritual sustento;
  • porque el viento de Sion, me da las alas de la eterna victoria. 
  •                Paz de Cristo        

No hay comentarios:

Publicar un comentario