Powered By Blogger

miércoles, 27 de noviembre de 2019

ERES EL PRIMOGÉNITO DE LOS MUERTOS RESUCITADO, OH CRISTO

Jesús, dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.
La muerte, oh Señor, no te pudo retener.
Y es que a mi dormido corazón resucitaré;
porque nadie ha enmudecido su latido de vida, sino que yo de mí mismo la pongo y la vuelvo a tomar, por la gloria de mi eterno poder.

Y el Rey de reyes, aseveró; Yo soy el primero y el ultimo; y el que vivo, y estuve muerto; más he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Oh Señor Jesucristo, 
anotados tienes en el misterio de tu santuario, desde antes del inicio de la vida, y hasta más allá  de la muerte, todos y cada uno de nuestros pensamientos y vicisitudes.
Y es que por la fe, somos desde la eternidad y hasta la eternidad siervos celosos de tu Santo Espíritu.

A los que hemos creído en tu nombre, oh Señor de señores, nos has dado el Espíritu de resurrección.
El Señor Jesús, anunció: El que creee en mí, aunque este muerto vivirá.
Y para eso has de grabar en las tablas del corazón,
que solo por la obediencia de su Palabra, tu alma se salvará.

La Biblia  dice: De lo recibido de gracia, dad de gracia.
En la predicación del Evangelio, se hace manifiesta la diferencia del verdadero seguidor de Cristo Jesús.
Y al hollar la sagrada senda,
las almas en tinieblas resucitarán en su admirable luz.

Porque por ti fui escogido, 
oh Rey de la gloria,
En la vida me has bendecido,
y en mi muerte recibiré el galardón de la eterna victoria.
                         Paz de Cristo 











No hay comentarios:

Publicar un comentario