Powered By Blogger

lunes, 5 de julio de 2021

1 PEDRO 2:9-12 EN CRISTO

  • Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia. 
  • Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma, manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras. 
  • Oh mi Cristo, en la santidad no ha de intervenir nunca la discordia;
  • más bien, el amor servirá de desarraigo a las sépticas deshonras.

  • La Biblia dice: No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo reposa en el seno de los necios. 
  • Nunca digas: ¿Cuál es la causa de que los tiempos pasados fueron mejores que éstos? Porque nunca de esto preguntarás con sabiduría. 
  • Oh Rey de reyes, Tú nos has sacado de toda encrucijada de caminos, para que en nuestra piadosa vida se tornaran rectos.
  • Y es que, los fatuos nunca entenderán al que en el Señor se gloría. 
  •  
  • La Biblia enseña: El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; mas la oración de los rectos es su gozo.
  • Abominación es a Jehová el camino del impío; mas él ama al que sigue justicia. 
  • Oh Alto y Sublime, nada hay como sentir la paz en tu regazo;
  • porque Tú transformas la intimidante tormenta, en apacible brisa.

  • La Biblia enfatiza: Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? 
  • El que anda en integridad y hace justicia, y habla verdad en su corazón.
  • Oh Fiel y Verdadero, en la entenebrecida senda de tus siervos te has apiadado;
  • porque gracias a habernos revelado tu nombre, no fuimos almas de perdición.

  • Jesús, asevera: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. 
  • Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 
  • Oh Alfa y Omega, tu pensamiento de eternidad lo has dado a conocer en el Sagrado Escrito;
  • y a tus hijos nos ha sido por tu gloria revelado.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario