Powered By Blogger

jueves, 29 de julio de 2021

MURMURAR ES INDIGNO EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • el murmurador es del oprobio connivente. 
  • Y contrario a la verdad del Santo Espíritu, 
  • que manifiesta siempre lo excelente. 
  •  
  • Jesús, dijo: Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. 
  • Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas. 
  • Oh Santo de Israel, tu gracia es mi refugio inexpugnable; 
  • y en mi corazón tus bendiciones son perpetuas.

  • La Biblia dice: Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo?
  • El que anda en integridad y hace justicia, y habla verdad en su corazón. 
  • Oh Fiel y Verdadero, dame sabiduría de lo alto, 
  • para que toda buena dádiva y todo don perfecto, me sean de santificación. 

  • Jesús, enseña: ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
  • El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
  • Oh Sumo Hacedor, de tu Palabra majestuosa,
  • parte el precioso propósito de las almas gloriosas. 

  • Jesús, asevera: Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 
  • Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. 
  • Oh Omnipotente Señor y Salvador Jesucristo, tu gloria he visto, porque en tu santo nombre he creido.
  • Y ver tu glorioso rostro en la eternidad, es mi mayor anhelo.
  •                        Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario