Powered By Blogger

miércoles, 21 de julio de 2021

ILIMITADA HA DE SER TU PIEDAD EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, inconmensurable fue tu piedad en la cruz del Calvario, 
  • al redimir y justificar el pecado de toda la humanidad.
  • Y tu manifestación en carne, oh Señor, descendiendo del eterno santuario,
  • nos dio a conocer el misterio de la santísima verdad. 

  • Oh Altísimo Señor y Salvador Jesucristo, 
  • de lo recibido de gracia se sustenta la espiritualidad del alma.
  • Escudrinar el Sagrado Escrito, 
  • revertirá la incredulidad en fe, del que necesita palpar de Jesús, la santa llaga.

  • La Biblia dice: Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
  • Y si repartirse todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
  • Oh Fiel y Verdadero, por la revelación de tu nombre me he consagrado hoy;
  • porque en la doctrina de Unicidad mi alma es libre.

  • La Biblia enseña: Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
  • El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 
  • Y tus genuinos siervos, en el eterno propósito de tu Sagrada Palabra hemos sido concernidos,
  • oh Soberano Creador. 

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • la piedad fluye de tu rueda, al crear al pobre de espíritu. 
  • Y será su gloriosa morada en el día postrero, 
  • la excelsa diestra del Todopoderoso Señor Jesucristo. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario