Powered By Blogger

domingo, 25 de julio de 2021

JEREMÍAS 29:11-13 EN CRISTO

  • Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
  • Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. 
  • Y en mi nombre que es sobre todo nombre os santificaréis.
  • Y seremos salvos, oh Señor, por tu majestuoso perdón. 

  • Jesús, dijo: He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará. 
  • Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. 
  • Oh Sumo Creador, tu excelsa diestra nos guardará;
  • porque nos ciñó tu Sagrada Palabra, para ser siervos consagrados. 

  • Oh Altísimo Redentor, 
  • por la impostura de tu magistral obra humana, se hizo real tu manifestación en carne.
  • Y, oh Señor, 
  • tu inmolación voluntaria en la cruz del Calvario, dio lugar a tu muerte, sepultura y resurrección; y la redención de la humanidad consumaste.

  • La Biblia asevera: Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creido a los que le habían visto resucitado. 
  • Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
  • El que creyere y fuere bautizado será salvo; mas el que no creyere será condenado. 
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, no sólo habré de ser oidor, sino un fiel hacedor de la Sagrada Escritura. 

  • Jesús, enseña: ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tú tienes envidia, porque yo soy bueno?
  • Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos. 
  • Oh Rey de la gloria, tu perfecta justicia será loable en el día postrero;
  • pero solo verán tu faz, oh Señor, los que de gracia han sido bendecidos. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario