Powered By Blogger

domingo, 11 de julio de 2021

¡VIVE LA VERDAD SIN FINGIMIENTO EN CRISTO!

  • No hay otra verdad,
  • sino la tuya, oh mi Cristo. 
  • Y será con nuestro corazón contrito y humillado en santidad, 
  • cuando el Señor derramará de su Santo Espíritu. 

  • Jesús les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos y las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. 
  • Y también: No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.
  • Oh Santo de Israel, la huella de tus pies es indeleble y santa;
  • y no existe en ella, ni principio ni fin.

  • Jesús, enseña: Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 
  • En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
  • Con el Soberano de la creación, todas las almas santas en el paraíso moraréis;
  • porque la fe os ha hecho discípulos probos. 

  • Jesús, constata: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. 
  • La paz os dejo, mi paz os doy; yo no la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, en tu sobrenatural presencia estoy cautivo;
  • y es que, Tú eres el único e inconmovible Dios del universo.

  • Jesús, asevera: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
  • Por eso dije que moriréis en vuestros pecados; porque no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. 
  • Los que no habéis sido santificados en la Sagrada Escritura, estáis en el abismo del moribundo;
  • y en el día postrero, para vergüenza y confusión por la eternidad, en el lago de fuego y azufre perpetuamente pereceréis. 
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario