Powered By Blogger

jueves, 22 de julio de 2021

MATEO 10:37-39 EN CRISTO

  • El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. 
  • El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará. 
  • Oh mi Cristo, Tú eres el primero y el último, el principio y el fin;
  • y todo el que en tu nombre crea, como las estrellas resplandecerá. 

  • Jesús, dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
  • Si me conocieseis, también a mi Padre coneceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
  • Oh Santo de Israel, la revelación de tu santo nombre, manifiesta la doctrina de Unicidad que me hace volver en sí;
  • y seguir tu huella indeleble, para ser heraldo del Sagrado Escrito.

  • Oh Altísimo Señor y Salvador Jesucristo, 
  • nada puede suplir en nuestra vida tu gloriosa presencia.
  • Porque únicamente por la gracia del Santo Espíritu, 
  • traspasaremos el umbral de la excelencia.

  • Oh Soberano Cristo Redentor, 
  • tu humillación en la cruz del Calvario no tiene parangón. 
  • Y en tan abominable sacrificio, fue tu inconmensurable amor,
  • que nos ofrendó el eterno perdón.

  • Jesús, asevera: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
  • Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Éste es el principal mandamiento. 
  • Oh Cristo Jesús, Tú nos has dado el don de la fe.
  • Y nos has dicho: Yo y el Padre uno somos; para que se manifieste tu gloria en la Unicidad del Fundamento. 
  •                      Paz de Cristo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario