Powered By Blogger

sábado, 24 de julio de 2021

TU RESPUESTA PERFECTA ES AMAR EN EL AMOR DE CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • en la obscurida me veo inmerso, con la impiedad del profano.
  • Y obvio la verdad del Santo Espíritu, 
  • que por mi iniquidad se contrista, al no dar amor al mundano.

  • Apoyarte en tu propia prudencia, 
  • te abocará siempre a la necedad.
  • Oh Cristo Redentor, en ti hemos de vivir la excelencia;
  • porque en la cruz del Calvario, perdonaste a toda la humanidad. 

  • Oh Santo de Israel, 
  • yo quiero ver tu gloria. 
  • Y es que, la justicia que es por fe,
  • me ha de llevar a la final victoria.

  • No con ejército, ni con fuerza, sino con mí Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos. 
  • Y Jesús dijo: Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. 
  • Oh Altísimo Señor y Salvador Jesucristo, por amor de tu nombre, velan tus genuinos siervos;
  • y con quebrantamiento de espíritu, se postran a tus majestuosos pies.

  • La Biblia dice: He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oir; pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados ha hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír. 
  • Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; y vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua.
  • Oh Fiel y Verdadero, ten misericordia de tu amada Iglesia al fin,
  • para que vea el resplandor de tu paz eterna. 
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario