Powered By Blogger

jueves, 22 de julio de 2021

A LO MÁS TENEBROSO DEL ALMA LLEGÓ TU SAGRADA LUZ, OH CRISTO

  • Oh mi Cristo, con tu muerte venciste al imperio de la muerte, 
  • para darnos vida y vida en abundancia. 
  • Y en la cruz del Calvario, al mundo infame tu preciosa sangre ofrendaste,
  • con el nuevo y piadoso pacto de la gracia.

  • Oh Cristo Redentor, 
  • con tu radiante luz,
  • resplandeció en los rincones del alma el majestuoso amor.
  • Y los hacedores de la Sagrada Palabra, se regocijaron en la eterna plenitud. 

  • La bulnerabilidad del ser humano,
  • le hace clamar al Sumo Alfarero, para que en su rueda haga de él un vaso nuevo. 
  • Y se humilla y mengua el profano, 
  • para pedir clemencia al Fiel y Verdadero. 

  • Oh Rey de la gloría, 
  • tu admirable luz, hasta las simas abismales alumbró como el mediodía. 
  • Y es que, a la final trompeta, será salvo en victoria, 
  • toda alma que en el nombre del Señor Jesús se gloría.

  • Jesús, dijo: He aquí yo vengo pronto, retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. 
  • Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. 
  • Oh Sumo Creador, Tú nos has dado el conocimiento de las buenas nuevas de salvación eterna;
  • y no pasaremos por alto, traspasar el umbral del cielo eterno.
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario